Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

lunes, 28 de febrero de 2011

Día 1: Buen comienzo.

Increíblemente fui después de estar toda la mañana internada en el gym, a pesarme y sigo igual !!!!!! 54.600 kg. !!! Yo pensé que fácil había aumentado 2kilos con todo lo que comí el finde. Pero, asombrosamente, no aumenté ni un gramo...
Estoy en mis días. Aumenta la sensibilidad, el hambre, la ansiedad. Ando con problemas... bueno... Pero hoy como dije, me controlé, y nada más 564 cal. Espero que mañana sea mejor...

-Desayuno: Mate cocido con un chorrito de leche = 10 cal.
-Almuerzo: 1/4 de papa (20cal.) + 2 pedazos de calabaza (56cal. aprox.) + 1 tomate perita (21cal.) + 1 caramelo butter tofy (40cal.) = 137 cal.
-Media-tarde: 1 ciruela (47cal.)
-Merienda: 200ml de leche descremada (92cal.) + 1 pera (57cal.) = 149 cal.
-Cena: 1 pedacito de calabaza (21cal.) + 1/4 de papa (20cal.) + Un pedacito de bondiola (150cal. aprox.) + 2 ciruelitas de las chiquitas como uvas jaja (30cal. aprox) = 221 cal.

TOTAL: 564 cal.
AGUA: Más de 2 litros.
EJERCICIO: 45 min de cinta [30 min corriendo] (-300 aprox.) + 15 min de bicicleta (-75cal.) + 1.30h de gym. (- ?cal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario