Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

martes, 1 de marzo de 2011

Mi otro yo?

Me siento rara. No me conozco. Dentro de 2 meses estaré de nuevo en España, después de 4 años... Y aún no se lo conté a mis amigos. Pero disfruto de esta sensación. De este desafío que me pone otra vez la vida. Disfruto y,eso, es lo que más me preocupa.
Mañana capaz tengo la posibilidad de decirles... Y me encanta tener estos nervios, esta ANSIEDAD más que nada de ver como reaccionarán... Y pienso, y digo: "Esta soy yo?"
Me siento bien. Pero a la vez me duele mucho dejar a mis amigos acá. Es una contradicción. Me siento feliz de irme de esta mierda. Allá tengo más que acá, una mejor vida, y cosas así, pero a la vez me tira mucho quedarme acá por el tema de los amigos, aunque allá también los tengo.
Es una cosa rara... pero me preocupa que sea tan... tan así. Que me lo tome de esta forma. Que LO DISFRUTE.
No sé... es todo muy raro... No sé que me pasa últimamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario