Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

sábado, 5 de marzo de 2011

La nada misma.

Les comuniqué a mis amigas que me voy. Ayer. Y sinceramente, no se me cayó ni un lágrima... y no entiendo el por qué. Ellas llorando y yo, inmutable. Creo que no reacciono todavía. Aunque me duela muchísimo, y aunque mi mejor amiga me haya dicho tantas cosas que me tocaron feo... no sentí la necesidad de descargarme llorando.. No la sentí ni la siento.
A veces no se qué es peor. Si sentir tristeza, algo... o NO SENTIR ABSOLUTAMENTE NADA.

(cortita... pero la verdad que no tengo muchos ánimos para escribir. Es lo único que me salió. No siento nada. Ni alegría, ni emoción, ni tristeza, ni angustia. Nada. Por lo tanto, tampoco me sale escribir...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario