Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

jueves, 10 de marzo de 2011

u.u

Intento de ayuno: fracaso u.u

Calorías consumidas: 120cal.
(gelatina light 20cal. + 3 cditas de helado 100cal. aprox.) Todo para no levantar sospechas. ODIO ESTAR TAN CONTROLADA. Veré si mañana puedo ayunar... porque como no salgo de casa, me controlan muchísimo.

Más de 2l. de agua, y 1h. de Body Combat + 1h. nadando !

Tengo sueño, me voy a dormir. Mañana me pasaré por los blogs que me firmaron ayer.
Fuerza y seguimos con la carrera.

2 comentarios:

  1. Hola linda aunque no pudiste ayunar consumiste muy pocas calorias que seguro que quemaste con todo el ejercicio que hiciste asi no te desanimes.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jeje no habras podido ayunar, pero al menos lo hiciste mejor q yo =P
    animo linda.. =)

    ResponderEliminar