Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

domingo, 6 de marzo de 2011

Cómo me perturba la cabeza. Cómo me gustaría estar así.
Ahora siento algo por lo menos. Envidia. Ansiedad. Dolor. Angustia. Bronca. Enojo.
Siento eso, contra mi persona (excepto la envidia, que es hacia la foto).
Puf, estoy mal de la cabeza.
Me voy a dormir mejor...

2 comentarios:

  1. envidias, envidias, siempre ahí, pero que eso se convierta en lo que necesitas para seguir adelante, para luchar, para cambiar.

    <333 tu blog es bello.

    ResponderEliminar
  2. Ya vas a ver como se pasa lo feo, y la envidia va a ser de ellos hacia vos(L hahaha
    un beso!

    ResponderEliminar