Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

domingo, 27 de febrero de 2011

:(

Veamos. Me fui TREMENDAMENTE a la mierda con la comida.
Viernes: cumpleaños de mi tío. Comí de más... aunque tomé muchísima agua y 0 gaseosa. No importa. Comí muchísimo.
Sábado: cumple 80 de mi abuela. Lo mismo, o peor. Agua, 0 gaseosa, pero brownis, cheesecake, torta... NO LO QUIERO NI PENSAR. (Aunque después recurrí a mía... saqué bastante, pero no todo=
Domingo: Chau. Me pasé con el desayuno (imaginense lo que sobró de ayer), no comí, pero salí con una amiga y me mandé un frappe, y a la noche comí las sobras con un buen pedazo de torta .
(mía también...)

No lo creo ni yo. Me da vergüenza.

_____________________________________________________________________
Mañana un nuevo día. Un nuevo comienzo. PROMETO pesarme a la mañana antes de entrar al gym y cerrar la boca totalmente. Esta semana tengo que bajar sí o sí !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario