Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

viernes, 4 de febrero de 2011

Gym !!

VAMOS, EMPECÉ EL GYM ! Un gran paso. Mañana voy de nuevo a máquina. Hoy hice una clase de Ritmos. La verdad muy buena y estoy hipercansada jajaja... Bueno., hoy me pasé mucho con las calorías, pero a la mañana estuve bailando reggaeton una hora, y ahora a la tarde una hora de ritmos. Más sumarle que me fui al gym caminando ( unas 25 cuadras ) así que... espero que se hayan ido...
Mañana voy de nuevo. Conocí a una chica que también empezaba hoy y que iba a probar la misma clase. Re copada, la verdad que me reí muchísimo, y mañana vamos a ir a máquina. MEJOR ! Así no voy a estar sola jaja !.

Fuerza a todas! A la noche seguramente escribiré lo que sentí hoy por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario