Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Today.

Me puse una meta. Intentar consumir esta semana siempre menos de 800 cal. e ir bajando de a poco cada semana para ir acostumbrándome nuevamente. Hoy la embarré comiendome una galletita dulce (49 cal. UNA SOLA) y ahora un pancho u.u (268 cal aprox. si no más). Al medio día una ensalada (un tomate perita, una cucharada sopera de choclo, una zanahoria y tres cucharadas soperas de arroz) Ni idea cuantas calorías... 100 ? después, de merienda una manzana (53cal.) y mate todo el resto del día (excepto para el desayuno que me comí dos galletitas de 22 cal. c/u)
Aproximadamente 492 cal. u.u redondeemos 500cal. De a poco, pero ayer había comido menos. Igual fui al club, nadé MUCHO, así que con algo lo conpenso. El error fue haber comido ese pancho ahora y esa galletita.

Mañana será otro día, espero que mejor, y espero poder poner que comí 400 cal. o menos. Me controlé porque mi amiga compró bizcochitos dulces y no probé ni uno :D Así que me siento muy contenta, porque suelen ser mis debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario