Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

jueves, 24 de febrero de 2011

Día 2: cagada.

-Desayuno: 1taza de té rojo + 3 galletitas sin sal (22 cal. c/u) = 66cal.
-"Almuerzo": Café con leche (10cal.) + 3 medialunas (380 cal.) = 390 Cal.
-Cena: 1 tomate perita (16cal. según cormillot) + 25 gr de arroz integral (90 cal.) + Una rodaja de calabaza (28 cal. aprox.) + 1/4 de papa (20 cal.) + 1 taza de té rojo = 154 cal.

TOLAL: 610 cal.
AGUA: Más de 2litros.
EJERCICIO: 1h de Megalatino [baileaeróbico] (-380 aprox)+ Clase de bodycombat (-700cal. aprox.) = -1080cal.

Una mierda... comí las medialunas porque fuí con mi mamá al cine a ver El discurso del Rey (recomiendo la película para aquellas que les guste la historia, que tengan una mirada profunda básicamente jaja...). Antes de entrar, cómo llegamos temprano (ya que primero fuimos al colegio por unos papeles y la mina no estaba), fuimos a Bonafide a tomar algo. Cafe con leche y tres medialunas me mandé !!!!!!!!!!!! Pero bueno... voy a seguir por más que me haya mandado una cagada. Hice bastante ejercicio, y según averigüe el body combat quema aproximadamente 700 cal. por clase (ESPECTACULAR). Lo recomiendo. A mí me encanta. Y lo del baile (megalatino= distintas coreografías estilo aeróbicas combinando distintos ritmos) me fijé y mas o menos cada 30min., bailando, se gastan unas 190cal. Todo es aproximado... pero ayuda a subir la autoestima !!!
Me voy yendo... más tarde seguramente escribiré algo de mis ataques del día. Me descargaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario