Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

martes, 1 de febrero de 2011

Planes.

Merienda (me fui al carajo)
Mate + fácil 10 galletitas de 22 cal. c/u. (220cal.)
Y todo por ir a tomar mate con mi mejor amiga al club...

Cena.
Tomate perita (16 cal.), media papa (37 cal. aprox), algo de zapallo nuevamente (21 cal. aprox). = 74 cal.

Hoy 482cal. De a poco voy bajando, pero no puedo tener los atracones en la merienda. Si no me hubiera comido esas galletitas... serían 220 menos !!!

Hoy empiezó la operación Chancleta, con todoo !! Mañana todo el día al club. Ya tengo pensado, mate a la mañana sin NADA de galletitas (veamos si resisto la tentación), pileta, quemar calorías (Y). De almuerzo ensalada. De merienda una manzana para ir bajando de a poco, e ir acostumbrandome a comer menos. Y empiezo a no cenar. Un té y listo.
Mañana veré si cumplí o no. Por lo menos los planes están y me voy a hacer la cabeza de que lo tengo que cumplir.

2 comentarios:

  1. No es tan grave. Yo tambien me fui al carajo hoy. Ni las cuento las cal, porque es un asco...
    Pero mientras hagamos ejercicio ni los atracones nos vencen jaja
    Igual, mañana espero rendir muy bien

    Muchos Animos!!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo mío tampoco es que llegue a ser lo que se dice una `relación´, pero se supone que hay sentimientos de parte de ambos. El tema es que a veces no veo demostración ni interés alguno en él y bueno... a veces comenta cosas que me hacen sentir mierda, o inferior o esas cosas. Pero bueno, espero que no lo haga apropósito. Por el momento ya no le hablo, no le dirijo la palabra.. y él tampoco me busca.. así que veré cómo termina todo.

    Espero que termines de superar a ese *pelotudo* si me permitís llamarlo así u_u A mí me pasó, antes del de ahora, que jugaron conmigo muy pero muy enfermisamente. Me psicopateó totalmente, pero gracias al que quiero ahora pude superarlo, por eso me duele esto. Pero en fin.
    Un beso, y gracias por el sincero comentario jiji.

    ResponderEliminar