Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

jueves, 3 de febrero de 2011

Buen comienzo del año Chino.

El año del Conejo. Un año plácido y necesario después de turbulento año del Tigre. Las ansias de perfeccionamiento brillarán en todo lo que hagamos y comprenderemos que la persuasión es la mejor forma de llegar a nuestras metas. Un ciclo agradable en el que la diplomacia tomará la delantera. Podremos actuar con discreción y hacer concesiones razonables sin demasiada dificultad. Para poner toda la energía en lo que queremos hacer, debemos prepararnos internamente y ordenar prioridades.

Calidez y facilidad para demostrar cariño son las mejores armas que te brinda el Conejo: cualquiera sea tu signo, aprovechalas al máximo, porque se viene un año de cambios y transformaciones. Alcanzar un estado equilibrado y armonioso será la carta de presentación para lograr todos tus cometidos.


Signo: Cerdo.
-Lección a aprender: Analizá bien cada una de tus elecciones, abandonando aquellas poco realistas. (biennn.)
-Qué desarrollar: El contacto y la aceptación de la realidad, tu inigualable receptividad. (copado ¬¬)
-Que desterrar: Las fantasías excesivas, la indecisión, la influenciabilidad, la incostancia. (me encanta... puf)

Amor: Si te encontrás a la espera de la persona de tus sueños, podrás conocerla en la primera mitad del año. Las mejores circunstancias para el encuentro se darán en un viaje, o con alguien con quien ya hayas tenido algún tipo de vínculo.
El mejor consejo astral es que no dejés de aprovechar los momentos positivos. Si se te presentan oportunidades, no pierdas el tiempo haciéndote problemas por situaciones perdidas o terminadas. (Justo hoy tenía que leer esto. Justo hoy que me siento así. Bien ! Vamos a creer en algo para no seguir cayendo en ese pozo interminable de depresión. Vamos a creerle al "horóscopo chino" y a ponerse de buen humor, alegre, y a no pensar en las oportunidades que ya perdí. Osea, hoy.)

Las mejores parejas: Perro, conejo, rata.
Las peores parejas: Serpiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario