Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

jueves, 24 de febrero de 2011

Bueno, ahora ando con la dieta del Té Rojo, así que veremos los resultados. Empecé con 54.600 kg (subí 600 gr. :( ) así que vuelvo a actualizar esto, ahora que POR FIN tengo internet nuevamente.
Veremos como va... Hoy me pude controlar.
Esta dieta la sigo hasta el 28. Me quedan 4 días por delante, y el 1º me iré a pesar, y espero encontrarme con una buena noticia !
Prometo mañana volver a ir al gym (hoy la verdad no me sentía con muchas ganas, así que no fui) Pero mañana vuelvo, y me instalo prácticamente.

Intake
-Desayuno: 1taza de té rojo + 3 galletitas sin sal (22 cal. c/u) = 66cal.
-Almuerzo: 2 muslos de pollo hervidos sin piel (110 cal. c/u) + media papa (30 cal. aprox) + 1 pedacito de zapallo (28 cal. aprox. ) + Gelatina light (13cal. aprox.) + 1taza de té rojo = 291cal. aprox.
-Merienda: 1taza de té rojo + 2 galletitas sin sal (22cal. c/u) = 44cal.
-Cena: 50gr de arroz integral (180cal. aprox.) + 1 tomate perita (21 cal.) + Apenas un poco de calabaza (10 cal. como mucho) + 1taza de té rojo. = 211cal.

TOTAL: 612cal.
AGUA: Mucho más de 2litros.
EJERCICIO: 0 :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario