Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

jueves, 3 de febrero de 2011

C

23:46
A ver si nos entendemos? No quiero hablar con personas del pasado, quiero hablar con personas del PRESENTE. Nos entendimos Dios, Universo, Destino, o quien carajo decidaaaa?

23:49
No... no nos entendimos nada no? Que me importa la feliz vida de los demás. Dios, que mal humor que tengo y me mandás a que la gente me hable de sus maravillosas vacaciones mientras yo estoy acá (que no me voy a ir de vacaciones), sufriendo por un pelotudo, por un imposible. Oquei, sacame el sentimiento de envidia y de rabia.

23:53
Enserio? Me están cargando? ¬¬ Pido una cosa y me dan todo lo contrario? GRACIAS EH ! Que copados. Laputamadrequeloremilparió.

23:58
Estoy pensando seriamente en que alguien me está haciendo un maleficio o algo así. No me puede salir todo TAN mal, todo al revés. Y eso que pienso en positivo... pero que mierda, ni eso me funciona.

1 comentario:

  1. Mal ahí. Es malisimo cuando pasan esas cosas. Pero no dejes qeu te frustre o habran conseguido lo que buscaban (??) No los dejes ganar!! jaja

    Pusiste mis ana's mandamientos :) gracias xD

    Besos <3

    ResponderEliminar