Este finde fue raro. Muy raro. El sábado fui al club (porque lo quería ver a él) y llamé a mi amiga para que fuéramos. Fuimos, y ella fue con la mamá y el papá. Son como mi 2da familia. Yo llevaba un short de jean y una remera cortita. Lo primero que me dijo la mamá de mi amiga fue: Ay asdasd ! qué flaca que estás nenaaa !. Y yo: "Para nada..."
No voy a contar lo que sucedió ese día respecto a las amistades (chicos) porqué no tengo ganas de recordar eso... jaja.
A la noche me quedé a dormir en su casa, pidieron comida y fuimos a tomar algo. Cuándo estábamos comiendo, yo dejé bastante en el plato a lo que me dijeron: "Dale comé más que estás muy flaca" Yo: No, para nada, es que no me entra más... Me miraron con cara rara porque yo solía comer mucho, pero no hubo más comentarios hasta que me cambié para salir a tomar algo (tanto insistieron). Me puse una remera que me queda bastante holgada, pero dentro de todo... Y la mamá me volvió a repetir lo mismo, con un: "tenés que comer más" (la mamá es nutricionista, imaginense) Hice caso omiso a la "sugerencia".
Al día siguiente, el domingo, compraron facturas para desayunar. Yo comí una para no levantar sospechas, y vuelta lo mismo. Después fui al cine con mi amiga, y nos pasaron a buscar cuando terminó la peli porque habían hecho asado en la casa. No me gusta la carne, así que comí ensalada y un pedacito de pechito de cerdo, muy chiquito.
Estaba el hermano de mi amiga (como un hermano mayor para mí) y sale esta conversación...:
R(mamá de mi amiga): Viste Pablo que Annaiad está muy delgada?
P(hermano de mi amiga): Si, no? Eso es lo que noté.
A: No, nada que ver...
R: Vos comés en tu casa?
A: Claro que como. ¿Cómo no voy a comer?
P: Es verdad, estás muy flaca.
A: Na...
R: No serás anorexica o algo por el estilo, no? (odio cuando te dicen así... lo toman como en chiste y nada que ver...)
A: No. Cualquiera.
C: Mamá ¬¬
R: No, pero enserio, está muy flaca, como con la panza muy chata... Está bien, pero...
P: Seguro que comés no?
A: Si !!!! Como.
P: A ver si todavía se vuelve anorexica o algo por el estilo. (mi cara de orto cuando nombran esa palabra y se lo toman como una joda fue increíble... imposible de disimular)
Y ahí terminó la conversación. Juro que no sé por qué me sentí tan incómoda. NI EN MI CASA ME PREGUNTAN SI COMO O DEJO DE COMER !!!!! Y que no me vengan a decir que estoy flaca, porque no lo estoy. Que noten que adelgacé de la última vez es una cosa... cosa muy distinta a estar flaca. No me quiero imaginar cuando por fin llegue a pesar 50 o 49 kilos...