Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

lunes, 31 de enero de 2011

miércoles 7 de abril de 2010

Comienzo. Comienzo hoy con esto que todavía no se a que extremo seré capaz de llegar. Sé todas las consecuencias que lleva empezar a ser amiga de Ana, pero... Creo que en este momento es lo que quiero. Quiero llegar a sentirme bien, y espero llegar a esa meta. Pero también espero no pasarme de la raya, y poder llegar a controlarme en casos muy extremos.
Si les cuento, llevo rato pensando esto. Llevo rato pensando en como zafar para decirle a mis amigos, mi mamá: No, ya comí, o No tengo hambre.
LLevo rato organizandome para ver los horarios en que puedo zafar de las comidas. Pero nunca puedo dejar de comer del todo.
Lo peor, es que lo intento, y no puedo. Y llego al extremo de culpabilidad, donde pienso en Mia. Lamentablemente, aunque hubieron muchas veces que intenté ser su amiga, nunca me aceptó, nunca pude llegar a concretar esa amistad.
Hoy, estuve mirando bastantes paginas donde daban tips para poder empezar con esta obsecion de ser perfecta, de que todos me vean perfecta, de que ÉL me vea perfecta, y que yo pueda sentirme bien.

_________________________________________________
Así empezaba. Ya va a ser casi un año de esto... Falta, pero hoy me vino bien recordar los motivos por los cuales empecé, y todo por hacer un tp de gym que hablaba de la alimentación. No recuerdo muy bien como llegué a Ana y Mia, pero empecé a averiguar y me gustaba lo que veía.
Y si ahora me pongo a recapacitar... bajé bastante gracias a ellas dos.
Ahora Mía sí que me aceptó, y aunque no me gusta mucho recurrir a ella, hayu veces que son necesarias. Cómo el otro día que fui con mi mejor amiga a tomar algo a Havanna. Un frappe. Si señores, la GORDA se pidió un frape, que no llegué a terminar, pero me tomé mucho más de la mitad de eso.
Me sentía fea, horrible, gorda, asquerosa, repugnante... No puedo dar explicación a lo mal que me sentía, a lo CULPABLE que me sentía. Así que fui al baño y Mía vino a rescatarme. Después de eso me sentí TAN bien, pero tan bien...
No sé porqué, pero hoy me dieron ganas de ver mis antiguos "escritos" que tenía guardados en la computadora con clave, por supuesto. Éste es el primero... hay muchos más fuertes. Pero creo, que si los comparo con las cosas que escribo ahora, no son ni la mitad de expresivos que los de ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario