Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

sábado, 29 de enero de 2011

Después de tanto tiempo, vuelvo. Me siento rara, sigo estancada en los 54 kg.
No puedo ni conmigo misma, pero vuelvo a intentar. Me faltan 4 kilos nada más y creo que llegué a la perfección (aunque nunca me conformo). Obsesiva-compulsiva.
Hoy un rato al club, y ya empiezo a comer menos. El Lunes de nuevo gym !! Por la mañana gym y por la tarde a despejarnos un poco al club con pile y amigos (de paso aprovechamos para gastar un poco más de calorías y evitar comer !)

Fuerza de voluntad, eso necesito, URGENTE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario