Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

lunes, 31 de enero de 2011

J: Annaiad dejá de comer, GORDA !
A: Dale bludo, no me jodás.
J: Que gorda nena, bajá un cambio.
A: Te dije que no me jodas. Basta.
J: Nunca vas a dejar de ser gorda... que se le va a hacer.
(J mi hermano)

M: Anna, eso no hace bien.
A: Y?
M: Engorda...
A: Bien...
(M mi mamá)

A: Me subís a caballito?
F: Bueno dale...
A: Jajaja siii ! :D
F: Faaaa bluda, cómo pesás. Jajaj.
A: Bajame, dale.
F: Dejemos de comer eh !...
(F un amigo)

N: Qué pansita che !
A: Comentario de más...
N: Jajaja.
(N otro amigo)

Son esos comentarios que me destrozan. Esos comentarios de mi entorno que me hacen caer y caer aún más. Pero gracias a ellos me convenzo cada día de que tengo que lograr mi objetivo, de que tengo que seguir por este camino hasta llegar a la perfección. De algún modo, les tengo que agradecer por más que después me mire delante de un espejo y no pare de llorar, y no quiera salir a ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario