Descargarme, sentir que alguien puede llegar a sentir lo mismo. Es escribir mis pensamientos, esos pensamientos que no puedo expresarselos a nadie. Esos que solamente puedo expresarlos escribiendo en este blog. Esos que no me animo a contar.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Sin tiempo. Sin ganas de nada. Básicamente, hasta mañana. Otro día por delante. Otra lucha que ganar.

martes, 7 de diciembre de 2010




Si, si siiii, 54,600 kg !!! Super contenta, haciendo la dieta del te rojo, depurandome, tranquilizandome, tomando conciencia de lo que no debo comer y ni siquiera probar.
Haciendo por las mañanas los martes y jueves casi 2 horas de gym, y por la tarde casi 2h y 30min de patin. Los lunes y miércoles, a la tarde una clase de aerobic. Y los viernes, también por la tarde casi 2 h en el gym.
muy contenta, veamos como seguimos.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Si, entre que me quedé sin internet, entre que tuve que preparar todas las materias por las pruebas integradoras y los finales, ya iba a hacer un mes que no escribía nada.
Bajé algo de peso, creo que estoy por los 57 o 56. Como, pero me cuido muchisimo. Hago mucho deporte y por eso suelo consumir por día (un día muy extremo) 800 calorias. Bastante bien.
No quiero dejar de comer, tampoco es que pueda. Me controlan mucho y más ahora que empezaron las vacaciones.
Pero bueno, ya adquirí algunas manías que en mi casa fueron bien aceptadas (porque no saben de donde la saqué y piensan que es por mi misma) y esos puntos me juegan a favor.
Seguiré otro día. Tengo que hacer mi rutina diaria de ejercicios.